APILAC orienta sobre la toma de fotografía sy videos en el Malecón de La Cultura y Las Artes

0
282
La APILAC dio a conocer el procedimiento para poder tomar fotografías o video con cámaras profesionales en el Malecón de La Cultura y Las Artes.

La Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas, dio a conocer la manera práctica cómo se pueden realizar las solicitudes para llevar a cabo una toma fotográfica o de vídeo con cámaras de tipo profesional; se envía un correo con el día y la hora que se asistirá al Malecón de la Cultura y las Artes, así como el tipo de actividad a realizar en este recinto.

Los correos correspondientes son: jdcomercial@puertolazarocardenas.com.mx y puertociudad@puertolazarocardenas.com.mx, así como podrás comunicarse al teléfono (753) 5330700 extensión 71111 para pedir información en horarios de oficina. A dicha solicitud, se otorgará pronta respuesta para que disfruten y admiren este espacio familiar.

Es importante que (quien desea hacer la foto o vídeo) cuente con los permisos respectivos, si es menor, los padres tendrán que realizar la solicitud correspondiente, con el propósito de que quienes acudan al Puerto Lázaro Cárdenas mantengan en armonía la convivencia con los asistentes al Malecón.

El Malecón de la Cultura y las Artes del Puerto Lázaro Cárdenas, es uno de los espacios preferentes para la recreación, la convivencia familiar y las actividades físicas y culturales. Además, por su atractiva vista es un icono representativo de este municipio, con lo cual sus visitantes desean llevarse un recuerdo en foto o vídeo de este magnífico lugar.

La APILAC invita a disfrutar del Malecón de la Cultura y las Artes, en un horario de 6:30 de la mañana a 10:00 de la noche de martes a domingo. Contando con algunos servicios como sanitarios, fuentes de soda, áreas de descanso, juegos infantiles y un Teatro para realizar actividades culturales y recreativas.