Realizan Primer Concurso de Oratoria UNEME CAPA-SEE-Universidad Vizcaya

0
407
El pasado martes, se llevó a cabo el primer concurso de Oratoria, organizado por UNEME CAPA, la SEE y la Universidad Vizcaya de Las Américas.

El pasado martes, 18 de febrero, se llevó a cabo el 1er Concurso de Oratoria UNEME CAPA – SEE – UNIVERSIDAD VIZCAYA DE LAS AMÉRICAS.

El aula # 1 de esta casa de estudios fue el punto de reunión donde alumnos, docentes y directivos acudieron para participar en un evento cuyo objetivo fue el promover espacios de expresión en cuanto al tema de la prevención de adicciones.

Diferentes autoridades del área educativa, del gobierno municipal y del sector salud, fueron testigos de esfuerzo y talento de los jóvenes participantes. El evento dio inicio con un mensaje de bienvenida por parte de la Mtra. Rosa Aminta Zebadua Flores, directora de Universidad Vizcaya de las Américas.

Los resultados de los 3 diferentes certámenes fueron los siguientes: El 1er lugar en Oratoria: Joselyn Cisneros de la Cruz, de la Esc. Sec. Fed. “José María Morelos y Pavón”. El 1er lugar en Carteles: Diana Karina Valdovinos Herrera, de la Esc. Sec. Fed. “Centenario de la Revolución”. El 1er lugar en Memes lo obtuvo el alumno David Melchor Covarrubias, de la Esc. Sec. Fed. ““Centenario de la Revolución”.

Tras el acto de premiación la Lic. Ivonne Elizabeth Carrillo Rodríguez, directora de la Unidad Regional de Servicios Educativos de Lázaro Cárdenas, ofreció un mensaje de agradecimiento a las instituciones participantes.

Por su parte la Dra. Jesica Parra Mendoza, directora del UNEME CAPA de esta ciudad y puerto, tras también ofrecer unas palabras al público presente procedió a la clausura del evento, quedando abierta la invitación para la 2da edición el año entrante.