Fomenta Gobierno de Lázaro Cárdenas deporte con construcción de cancha en Playa Azul

0
129
El gobierno municipal fomenta el deporte, construyendo una cancha deportiva en Playa Azul.

Dando respuesta a la solicitud de la tenencia de Playa Azul, el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas, apoyó en los trabajos de construcción de una cancha de futbol rápido en dicha comunidad, la cual presenta un avance del 80 por ciento.

El titular de la secretaría, Juan Luis Nila Garibo, informó que los materiales para esta obra fueron aportados por la Jefatura de Tenencia, a cargo de Hilario Echevarría García, y la mano de obra, por instrucciones de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain, por el Ayuntamiento.

Fue así que, dijo, se trabajó en la instalación de las cadenas de desplante, colocación de castillos y mallas, además del levantamiento y aplanado de bardas.

Por el avance de los trabajos, previó el funcionario municipal, se espera que en la próxima semana finalicen los trabajos y sea inaugurada la cancha de fútbol; obra que a la vez permitirá que niños, jóvenes y adultos tengan un espacio apto para la sana convivencia.

“Con estas acciones se busca fomentar el deporte en las tenencias, mediante un trabajo en conjunto con los habitantes de la comunidad”, cerró Nila Garibo.