Torturan y asesinan a dos hombres en Apatzingán

0
471
Durante la mañana de ayer en Apatzingán fueron localizados los cuerpos de dos hombres que fueron torturados y asesinados a balazos.

Apatzingán Michoacán.- Localizan los cadáveres de dos hombres no identificados, con huellas de tortura e impactos bala, tirados sobre una brecha que comunica a la ranchería El Nopal.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, por campesinos del lugar, que al circular por la brecha descubrieron a las víctimas y de inmediato alertaron a la policía Municipal.

Al lugar acudieron los uniformados y confirmaron la presencia de los cadáveres de dos hombres, con huellas de violencia e impactos de arma de fuego y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía y realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre de 30 a 35 años, tez morena clara, complexión robusta, quien  vestía pantalón color negro y playera de tirantes color negra, sin calzado.

La segunda víctima es de 25 a 30 años, complexión delgada, tez blanca, vestía un short color negro y sin playera ni calzado; ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo local.