Delegados deportivos rechazan apoyo del Ayuntamiento para mejoras de Unidad Deportiva

0
119
Durante una reunión con la alcaldesa Itzé Camacho, delegados de las diferentes disciplinas deportivas, rechazaron la conformación de un Fondo Económico, para el mantenimiento de las canchas deportivas, según lo dio a conocer el área de prensa del municipio.

Durante una reunión celebrada en sala de Cabildo, los delegados deportivos de la Liga Municipal de Fútbol y Beisbol, rechazaron la creación de un fondo económico, los cuales serían administrados por medio de un Patronato Ciudadano.

Del mismo modo, se negaron a la realización de unos trabajos para la nivelación de los campos de fútbol, esto con la finalidad de resanar los daños que se ocasionen con la Expo Feria Lázaro Cárdenas 2020.

Cabe mencionar que esta es la primera Administración municipal que ofrece de manera anticipada, un fondo para la reparación de los daños en busca de mejorar las condiciones de los campos, y cuyo patronato estaría conformado por integrantes de las ligas deportivas, cámaras empresariales y autoridades.

Por otro lado, dentro del encuentro, el empresario Eleazar Molina Segura ofreció las instalaciones del Club Pacifico para la celebración de los partidos mientras se desarrolla la Expo Feria, buscando así evitar la suspensión de jornadas.

Ante esta negativa por parte de los representantes de los equipos deportivos, la alcaldesa Itzé Camacho enfatizó que la reunión fue exclusivamente para ofrecer una propuesta que permita poder llevar a cabo estas festividades en donde se conmemora el aniversario de la elevación de tenencia a municipio.

N de R

En realidad no se conmemora la elevación de tenencia a municipio, sino la instalación del primer ayuntamiento del naciente municipio de Melchor Ocampo del Balsas.