Desconocidos atacan a balazos a elementos de la Policía Michoacán

0
185
Por la tarde de ayer en Morelia, dos sujetos armados fueron detenidos por elementos de la Policía Michoacán, luego de que los individuos atacaran a balazos a los uniformados.

Morelia, Michoacán.- Sujetos que portaban armas largas, cortas y según granadas, atacaron a los elementos de la Policía Michoacán, en la colonia Margarita Maza de Juárez. Se reportó la detención de dos civiles.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando vecinos de la calle Lucrecia Toriz, reportaron a la policía detonaciones de arma de fuego en el lugar.

De inmediato se trasladaron los policías y al llegar al sitio fueron atacados a balazos por al menos dos sujetos, que portaban armas largas, cortas y dos granadas, según el reporte.

En el lugar quedó baleada la unidad de la Policía Michoacán, con número económico 19487, la cual quedó afuera del domicilio donde fueron detenidos los agresores.

Prácticamente cuatro cuadras a la redonda fueron acordonadas por la policía, mientras se logró la detención de los agresores que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.