Abaten a presunto ladrón en Morelia

0
377
Ayer en Morelia, tras enfrentarse a balazos con dos presuntos ladrones de autos, elementos de la Policía Estatal abatieron a uno de ellos y lograron detener a su cómplice, un menor de 17 años de edad.

Morelia, Michoacán.- Un enfrentamiento entre elementos de la Policía Estatal y presuntos ladrones de autos, los uniformados logran abatir a uno de ellos, y también detuvieron a su cómplice, un menor de 17 años de edad, en las inmediaciones de la colonia Puerto de Buenavista, salida a Mil Cumbres.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando los patrulleros estatales atendieron un reporte ciudadano, el cual los alertó sobre un automotor robado que circulaba sobre la calle de Valle de las Violetas.

Los policías de inmediato acudieron al lugar, desde el exterior de un inmueble unos sujetos armados  comenzaron a dispararles. Los agentes repelieron la agresión y abatieron a uno de los delincuentes.

Asimismo en el lugar, fue detenido un joven de 17 años de edad, quien fue puesto a disposición de la instancia competente; además los policías aseguraron dos armas de fuego.

Posteriormente el personal de la Fiscalía efectuó el levantamiento del cadáver del presunto delincuente.