Localizan en un predio los cadáveres de dos hombres

0
157
En un predio fueron localizados ayer en una colonia de Morelia, los cadáveres de dos hombres uno de ellos maniatado y vendado de los ojos.

Morelia, Michoacán.- Tirados en un predio fueron localizados los cadáveres de dos hombres maniatados, uno de ellos con los ojos tapados e impactos de bala, en las inmediaciones del Puerto de Buenavista, que se ubica salida a Mil Cumbres.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando los vecinos de la calle Valle de las Rosas esquina con Avenida Acueducto, de inmediato alertaron a la policía de Morelia.

Al sitio llegaron los policías y observaron sobre un predio, tirados los cadáveres de dos masculinos maniatados, uno de ellos, con ojos tapados y con impactos bala, por lo que acordonaron el lugar

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al doble homicidio de los desconocidos.

Una de las víctimas vestía pants color negro, camisa azul, calcetas blancos, sin calzado. Mientras, que la segunda víctima portaba un pants a la rodilla color gris, camisa negra y sin calzado.