Comerciantes se quejan del desplome de su actividad por obras del Distribuidor Vial

0
175
Comerciantes de la zona del crucero de Las Adelitas y sitios aledaños, se quejan del desplome de sus ventas, porque sus negocios están bloqueados por las obras del Distribuidor Vial.

Propietarios y encargados de diversos negocios que se encuentran sobre las avenidas Las Palmas y Lázaro Cárdenas de esta ciudad, en el tramo del entronque de Las Adelitas hacia el Hospital General, pidieron que a través de este diario se hiciera saber su inconformidad, porque desde hace más de un mes, no se paran ni las moscas por sus negocios.

Señalan que los mismos han quedado aislados por las barreras que la constructora que inició la obra del Distribuidor Vial mandó colocar frente a sus negocios, impidiendo el acceso a los mismos.

Lo peor dicen ahora, es que ya la obra se paralizó y nadie les dice cuánto tiempo tardará esta situación, y si mientras el conflicto legal se resuelve respecto de quien finalmente continuará y terminará la obra, sus negocios siguen bloqueados tanto para acceso peatonal como vehicular.

Las ventas dicen, se han caído en un cien por ciento, pues sus clientes no pueden ingresar a los mismos para ver o adquirir sus mercancías, productos o servicios.