Detienen a dos sujetos en posesión de armas y cartuchos útiles

0
434
Las armas y los cartuchos útiles así como equipo táctico asegurado a dos presuntos delincuentes en Huetamo.

Huetamo, Michoacán.- Dos presuntos delincuentes que se desplazaban a bordo de un vehículo, fueron  detenidos en posesión de un rifle AR15, con 125 cartuchos útiles, cargadores y equipo táctico; durante un operativo coordinado entre el personal de  la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), policía de Seguridad Pública.

La acción operativa se registró en las inmediaciones de localidad de La Parota, donde ubicaron a José P., y Daniel T., quienes viajaban a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sin placas de circulación, por lo que les fue marcado el alto, haciendo caso omiso a la indicación.

Al darles alcance, los agentes detuvieron a los implicados, quienes tenían en su poder el arma de fuego calibre .223 mm., cuatro cargadores, los cartuchos útiles, y equipo táctico.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, los indiciados y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.