Localizan cargamento de cartuchos útiles dentro de equipo de cómputo

0
403
Con el auxilio de binomio canino, elementos de la Guardia Nacional lograron descubrir y asegurar cartuchos útiles que habían sido depositados en una computadora para vehículo.

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) con el apoyo de un binomio, localizaron una computadora  con 42 cartuchos útiles, en una empresa de paquetería ubicada en la zona de Ciudad Industrial.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, inicio carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten probables responsables, del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

El decomiso se registró cuando  elementos de la Guardia Nacional, con base a inspecciones realizadas a las empresas de paquetería, se constituyeron en un inmueble localizado sobre la avenida Madero Oriente, de la colonia Ciudad Industrial, ubicado salida a Charo.

En el lugar, con la ayuda de un binomio canino, localizaron 42 cartuchos útiles para arma de fuego, depositados al interior de una computadora para un vehículo tipo camión.

Los cartuchos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Morelia, quien solicitará las investigaciones y dictámenes correspondientes a elementos de la Policía Federal Ministerial, así como a Peritos de la institución, a fin de integrar la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.