Se acabaron los privilegios: Tere López

0
194
La diputada Teresa López Hernández, con un grupo de ciudadanos de este municipio, que acudieron el fin de semana a la reinauguración de su Casa de Enlace Legislativo en este puerto.

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Teresa López Hernández, pidió separar la grilla barata de la transformación que se está viviendo en diferentes ámbitos de México.

Desde su punto de vista, la población está apoyando las acciones que ha emprendido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Consideró que muchos políticos de la oposición están anclados en el pasado y se han dedicado a fomentar la guerra sucia. “Ellos piensan que con este tipo de acciones van a poder restaurar el antiguo régimen”, indicó la diputada Tere López.

Aunque reconoció que los ataques de los conservadores han provocado un cierto desgaste, advirtió que “los diputados de Morena debemos redoblar esfuerzos para consolidar la 4 Transformación”.

Señaló que a los conservadores no les gusta que sus privilegios se hayan terminado y que se les acabara la impunidad. “Ahora el dinero se utiliza para los programas sociales para los sectores menos favorecido”, finalizó la legisladora Tere López.