Cocodrilos buscará afianzarse en el segundo lugar de su grupo

0
521
Este fue el primero de los dos goles con los cuales el equipo Cocodrilos venció el pasado fin de semana en su “estanque” del Club Pacífico, a la oncena de Fundadores de Querétaro.

Por Rafael Rivera Millán

El equipo de todos, Cocodrilos, se juega esta semana su permanencia en el segundo lugar del grupo 8 de la Tercera División Profesional de Futbol, que comparte con el deportivo Soria.

Los porteños van a jugar el próximo viernes  6 de marzo, de visita, contra el equipo Sahuayo. Cocodrilos tiene 41 puntos, pero por mejor diferencia de goles, está en segundo lugar, dejando en el tercer sitio con los mismos puntos al equipo Soria.

Cabe señalar que el pasado sábado, Cocodrilos, en su “estanque” del Club Pacífico, venció al equipo Fundadores de Querétaro por dos goles a cero y lo hundió más en el fondo de la tabla porcentual de este grupo.

Así las cosas, Cocodrilos buscará este próximo viernes ganar de visita, para continuar en el segundo lugar, aunque un poco lejos del primer sitio, en poder del club Celaya F. C.,  que llegó hasta la jornada anterior a los 50 puntos, 9 más que los porteños.