Itzé Camacho da banderazo de inicio a obras de iluminación por 2MDP

0
213
La alcaldesa Itzé Camacho, acompañada entre otros de Gabriel García Hernández, Coordinador de Programas para el Desarrollo del gobierno federal, dio el banderazo de inicio de obras de electrificación por más de 2 millones de pesos.

Con una inversión 2 millones 280 mil 228 pesos, la Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiain en compañía del coordinador general de Programas para el Desarrollo, Gabriel García Hernández,  dio el banderazo de inicio de obras en materia de alumbrado público, con las cuales se estará beneficiando a más de 500 personas.

La Alcaldesa, Itzé Camacho Zapiain, reiteró su compromiso con mejorar las condiciones de vida de las familias lázarocardenenses, por lo que durante el banderazo de inicio de los trabajos de electrificación de la comunidad de Jaujilla en su primera etapa, destacó que a través del Gobierno Municipal, se está trabajando de manera coordinada con el Ejecutivo Federal.

“Con esta obra vamos a beneficiar a 280 habitantes, esta primera etapa abarca de Chuquiapan a Calabacillas, quedando pendiente una segunda etapa de Calabacillas a Jaujilla, acciones con las que estamos demostrando que somos un gobierno de esperanza.

Por su parte, el Coordinador General de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal, Gabriel García Hernández, reconoció el trabajo y la disposición de Camacho Zapiain para sumar esfuerzos y hacer llegar estos apoyos a las familias que más lo necesitan.

Durante esta gira de trabajo, también se hizo entrega de luminarias a la población de Mexcalhuacan, se supervisaron los trabajos en Unidad Deportiva de la Tenencia de La Mira y en la primaria 16 de septiembre a fin de constatar que los recursos ejercidos estén aplicándose de manera correcta.

Durante este recorrido estuvieron presentes el coordinador de programas sociales del Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola; titular de la oficina de las Becas para el Bienestar del Estado de Michoacán, Graciela Carmina Andrade García; los regidores, Minerva Vázquez Salas, Felimon Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas Gustavo Morales Cervantes, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti; funcionarios municipales; jefes de tenencia y encargados del orden.