JUCOPO trabaja en tiempo y forma en pro de Michoacán y su gente

0
129
Aspecto de la reunión de los integrantes de la JUCOPO del Congreso local.

Morelia, Mich., a 03 de marzo del 2020.- Integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), del Congreso del Estado, sostuvieron una reunión con la finalidad de desahogar en tiempo y forma los asuntos contemplados en la agenda legislativa, en beneficio de los michoacanos.

De esta forma las y los integrantes de la JUCOPO reafirman su compromiso en pro de la entidad y con la mira puesta en el beneficio de las y los michoacanos, por lo que descartaron totalmente haya una parálisis legislativa, pues se sigue trabajando en todos y cada uno de los asuntos que las y los diputados de esta LXXIV legislatura han presentado ante el pleno.

Es importante señalar que la Ley Orgánica del Congreso del Estado establece claramente que se debe sesionar, al menos, en dos ocasiones cada mes, pero el pleno continuará sesionado todas las veces, que sean necesario por y para Michoacán, como lo ha venido realizando desde el inicio de esta LXXIV legislatura.

Desde el Congreso del Estado se ha pugnado por la transparencia y la claridad en todos y cada uno de sus procesos legislativos, y de esta forma se pretende seguir trabajando, siempre privilegiando el diálogo y la concordia, así como los acuerdos siempre en consenso entre las y los diputados locales.

De igual forma, las Comisiones Dictaminadoras del Congreso del Estado siguen en trabajo constante, a fin de dar trámite a todos y cada uno de los asuntos que son turnados a las distintas comisiones.

Así pues, la LXXIV legislatura ratifica plenamente su compromiso con la sociedad michoacana y los trabajos legislativos que este Congreso del Estado lleva a cabo para dar progreso y desarrollo a la entidad.