Encabeza Itzé Camacho, entrega de apoyos a diversos sectores

0
448
El día de ayer, en el patio central del palacio municipal, la alcaldesa Itzé Camacho hizo la entrega de apoyos a diversos sectores sociales de este lugar.

Ayer miércoles, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain encabezó una entrega de apoyos sociales a diversos sectores de la población.

Acompañada de Leticia Martínez García, titular del área de Gestoría del Ayuntamiento, hizo entrega simbólica de 17 cubetas de pintura, 19 láminas, cuatro balones, trece bastones, dos sillas de ruedas, nueve despensas, tres pares de bocinas y un uniforme escolar.

En su mensaje, la alcaldesa reconoció la labor de la funcionaria, además de exhortar a los presentes a seguir trabajando de manera coordinada, para lograr mayores y mejores beneficios para la población.

En tanto que Martínez García, agradeció el respaldo de Itzé Camacho, así como de los regidores y funcionarios municipales, al tiempo de refrendar su compromiso de seguir gestionando en favor de los más desprotegidos.

Entre los beneficiarios, destacan las escuelas primarias “Gral. Heriberto Jara” y “José Vasconcelos” de Las Guacamayas, así como “Gral. Ignacio Allende” de la cabecera municipal; la Secundaria Técnica 131 y el Jardín de Niños “Jean Piaget”.

Del mismo modo se apoyó a la Casa del Adulto Mayor y a la unidad de Bomberos Voluntarios Costa-Sierra, al igual que a personas de la tercera edad y madres de familia.

En el acto estuvo presente la presidenta del Sistema DIF Municipal, Clara Zapiain Guajardo; los regidores Felimón Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas y Guadalupe Chan Panti, y la representante de la diputada federal Julieta García Zepeda, Zulema Gutiérrez Cuadra.