Fracasarán los diputados que intenten desestabilizar al Congreso del Estado: Teresa López.

0
369
La coordinadora de Morena en el Congreso local, Teresa López Hernández, afirmó que la JUCOPO está haciendo bien su tarea.

La coordinadora de los diputados de Morena en el Congreso del Estado, Teresa López Hernández, afirmó que el Congreso continuará sesionando todas las veces que sea necesario, a pesar de algunos legisladores que olvidaron la razón por la cual fueron elegidos. “Nuestro compromiso es con los ciudadanos”.

Afirmó que la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), está haciendo su tarea y cumple cabalmente con la agenda del Congreso del Estado.

“Algunos diputados intentan fallidamente crear un ambiente de desestabilización”. Precisó que la mejor prueba de la estabilidad  de que goza el Congreso del Estado, es que la mayoría de los coordinadores de los grupos parlamentarios asisten a las sesiones de la JUCOPO, “unos cuantos diputados no pueden estar por encima del interés del pueblo michoacano”, dijo la diputada Tere López.

La legisladora morenista recordó que algunos diputados han fomentado actos de nepotismo al interior del Legislativo. “La semana pasada, estos legisladores violaron la Ley Orgánica, y como no les pareció suficiente, continúan conspirando contra el Poder Legislativo, sin importarles el daño que le hacen a la entidad. La historia los juzgará por querer el poder al costo que sea”, finalizó la diputada Tere López.