Madre desesperada, pide apoyo para encontrar con vida a sus dos hijos

0
565
Serafín y Alfonso González López, se encuentran desaparecidos desde el pasado 27 de febrero en Aquila, por lo que su madre pide apoyo al gobernador Silvano Aureoles y al gobierno federal, para poder rescatarlos con vida.

Aquila, Michoacán.- Madre desesperada solicita apoyo al gobierno estatal y federal para rescatar a sus dos hijos privados de la libertad por un grupo armado que opera en la región. Una de las víctimas es policía de Michoacán activo en el municipio de Coahuayana.

Doña Beatriz López Paulino, indígena nahua adulta mayor, madre de los jóvenes Serafín y Alfonso González López, quienes desaparecieron desde el 27 de febrero, cuando fueron al municipio de Aquila al circular por la carretera Corralitos–El Otate con rumbo al puerto de El Chayacate.

Se encuentra desesperada ya que al momento ninguna autoridad se ha acercado para apoyarla, a pesar de haber puesto la denuncia penal correspondiente ante la Fiscalía General.

Ante su desesperación  por ser escuchada y lograr rescatar con vida a sus dos hijos, la mujer indígena ha señalado que ayer por la tarde con apoyo de la comunidad o sea sola, bloquearía el puente que conecta del municipio de Coahuayana al Estado de Colima, donde ella se acostará sobre el arroyo vehicular por tiempo indefinido.

Desesperada la mujer pide el apoyo del gobernador Silvano Aureoles Conejo para rescatar a sus hijos, los que asegura están vivos y en poder de un grupo delictivo que tiene asolada esta región.

Además dio a conocer que uno de sus hijos es Policía Michoacán en el municipio de Coahuayana y que fue contactada por el mismo Cemei Verdia vía telefónica quien le dijo que sus muchachos estaban vivos, y a cambio de entregarlos le pidió que estos y la familia completa se le unan y dejen de apoyar a la policía en Coahuayana.

Beatriz López Paulino suplicó al gobernador que se ponga en su lugar, y ordene ya una acción policial de rescate de sus hijos Sebastián y Alfonso.