Ofrece gobierno de LC facilidades a enramaderos para regularizar licencias

0
225
El gobierno municipal ofreció facilidades a enramaderos para regularizar sus licencias de funcionamiento.

El gobierno de Lázaro Cárdenas, que encabeza la Presidenta María Itzé Camacho Zapiain, refrendó su compromiso con los prestadores de servicios en el municipio, a quienes se les ofreció descuentos en sus multas y recargos, para la renovación de las licencias de funcionamiento municipales.

En reunión de trabajo, la titular de Reglamentos Municipales, Mónica Sánchez Méndez, dio atención a las peticiones del Consejo Consultivo para el Desarrollo Turístico de la Costa Michoacana, conformado por prestadores de servicios y campamentos tortugueros del municipio.

“Por indicaciones de la alcaldesa estamos trabajando por contribuir a mejorar la situación económica por la que atraviesan los enramaderos de la zona, por ello estamos haciendo esta oferta para que puedan ponerse al corriente y regularizar sus negocios”.

El enlace de Turismo Municipal, María Antonieta Martínez Medina, destacó que además del pago deberán de cumplir algunos otros requisitos que marca el reglamento como es contar con una capacitación en materia de primeros auxilios, que se impartirá en diversas Tenencias.

“Estamos buscando no solo impulsar el desarrollo de las playas y la gastronomía a los visitantes; con estas acciones se pretende brindar un destino seguro con un servicio de calidad que permita atraer más turistas”.

En la reunión estuvieron presentes la Delegada Regional de Turismo del Estado, Nayeli Pimentel Ureña; representantes de la Secretaria de Salud de Michoacán (SSM); representantes del sector enramadero; y campamentos tortugueros.