Conmemora Laura Carmona el Día Internacional de la Mujer

0
426
La Contralora del Congreso del estado, Laura Carmona Oseguera, ofreció ayer un desayuno a las mujeres que conforman su equipo de trabajo, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, ayer domingo, la titular de la Contraloría del Congreso del Estado, Laura Carmona Oseguera, conmemoró tan significativa fecha.

Con un desayuno ofrecido a su equipo de trabajo, la funcionaria, reconoció la labor de las mujeres en el municipio y las exhortó a seguir trabajando de manera conjunta.

Así también, se pronunció ante las movilizaciones que diversos colectivos feministas han anunciado en protesta a la serie de actos violentos cometidos en contra de las mujeres en fechas recientes.

“Más que un día sin ustedes, mejor muchos días sin violencia”, expresó en su mensaje.

En el encuentro, donde se entregaron presentes a las mujeres que asistieron, a manera de reconocimiento por su entrega a las mejores causas estuvieron presentes Jesús Segura, suplente de Norma Carmona, jefa de tenencia de El Habillal, así como su homólogo, Abel Toledo Serrano, quien anunció que para el próximo tres de mayo se desarrollará una función de lucha libre en Las Guacamayas a beneficio de los niños de esa demarcación.