Encabeza Gobierno de Lázaro Cárdenas limpieza en col Plutarco Elías Calles

0
101
El gobierno municipal, en coordinación con ciudadanos, realizaron campaña de limpieza en la colonia Plutarco Elías Calles de la tenencia de Guacamayas.

El Gobierno de Lázaro Cárdenas que encabeza la Presidenta, María Itzé Camacho Zapiain, a través del Departamento de Parques y Jardines realizó la jornada de limpieza de la Colonia Plutarco Elías Calles, donde se sumaron vecinos para la recolección de poco más de una tonelada de residuos sólidos.

El Jefe de Parques y Jardines, Gustavo Torivio Leal, agradeció  por su participación a los poco más de 50 colonos que se sumaron a estas acciones de limpieza con las cuales se busca crear un entorno limpio, el cual contribuye a la prevención de enfermedades y mejora el aspecto del municipio.

“Por indicaciones de la Alcaldesa Itzé Camacho, estamos sumando esfuerzos entre la sociedad y Gobierno para poder dar mejores resultados y contar con una ciudad más limpia y atractiva para los visitantes”.

Cabe destacar que durante esta campaña se realizó la limpieza de calles y camellones, además de la poda estética de árboles y la pinta con cal de los mismos por parte de los colonos y un grupo de 20 trabajadores del departamento.