Sin las mujeres no sería posible la 4 transformación: Teresa López.

0
434
La legisladora morenista por el distrito 24 con sede en este puerto, Teresa López Hernández, participó ayer en Morelia, en la marcha organizada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La diputada morenista, Teresa López Hernández, marchó por las calles de la ciudad de Morelia, junto con cientos de mujeres en el marco del día Internacional de la Mujer. “Hace más de cien años se dieron las primeras acciones. Hoy reivindicamos la lucha por la equidad de género”.

Recalcó, “no estamos en contra de los compañeros, al contrario, queremos estar al lado de ellos, para que juntos hagamos un mundo mejor”.

La legisladora Teresa López habló de su compromiso en el Congreso del Estado. “Nuestra tarea es legislar a favor de mujeres y hombres. Vamos a revisar la ley, y donde haga falta, nos comprometemos a hacer iniciativas de ley que permitan tener las mismas oportunidades para todos”.

Reflexionó sobre la equidad al interior de Morena. “En la bancada de Morena en el Congreso del Estado, se logró que sean seis mujeres y seis hombres. En el gobierno Federal se está buscando lo mismo”.

Respecto al comité de mujeres impulsado por ella en el Puerto de Lázaro Cárdenas, dijo que el próximo miércoles 11 de marzo, se reunirán para hacer un plan de trabajo. “Llegaremos al punto más apartado del municipio para orientar. Mi misión es lograr la equidad entre mujeres y hombres”, finalizó la diputada Teresa López.