GPPAN continuará defendiendo el derecho a la vida

0
169
El GPPAN reitera su respeto a todas las organizaciones defensoras de los derechos humanos: Javier Estrada Cárdenas.

Morelia, Michoacán, a 09 de marzo del 2020.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), reitera su respeto a todas las organizaciones defensoras de los derechos humanos, y realiza un análisis puntual para la votación de la entrega de la condecoración a “La Mujer Michoacana”.

Javier Estrada Cárdenas, coordinador del GPPAN, informó que los legisladores de Acción Nacional fijarán el sentido de su voto siempre a favor de la defensa de la vida.

“Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN, en plena congruencia con nuestros principios, emitiremos el sentido de nuestro voto basándonos en el respeto al derecho a la vida”, dijo.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) aseguró que los legisladores de Acción Nacional siempre serán respetuosos y reconocen el trabajo de todas las organizaciones que luchan por los derechos humanos, pero seguirán trabajando de acuerdo a la agenda con los principios que le dan identidad a Acción Nacional.

“El derecho a la vida es una de las garantías fundamentales que es aceptada por muchos países. Los principios del Grupo Parlamentario del PAN son a favor de la vida, por lo que analizamos de forma puntual el sentido de nuestro voto”, sostuvo.