EXIGEN FRENO A INSEGURIDAD Y ESCLARECER ASESINATO DEL DIPUTADO ERIK JUÁREZ BLANQUET

0
178
El GPPRD en el Congreso local, encabezado por Antonio Soto Sánchez, demandó el pronto esclarecimiento del asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet.

* GPPRD condena enérgicamente asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet

Morelia, Michoacán, 10 de marzo de 2020. El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado emite una enérgica condena por el asesinato del diputado Erik Juárez Blanquet, compañero de Legislatura, partido y trayectoria política.

Los diputados Antonio Soto Sánchez, Octavio Ocampo Córdova, Araceli Saucedo Reyes, Norberto Antonio Martínez Soto, Humberto González Villagómez y Lucila Martínez Manríquez demandaron a las autoridades, dar con el paradero de los responsables intelectuales, una vez que se detuvo ya a los presuntos autores materiales del hecho.

Condenaron la situación de inseguridad que priva en México, debido a una estrategia de seguridad fallida en el país y que hoy cobra la vida de un demócrata, compañero de lucha y actor político altamente comprometido con las causas sociales.

“Abrazamos con el corazón a la familia de nuestro amigo Erik Juárez, a sus seres queridos; compartimos su dolor porque es también el nuestro, porque hoy de la manera más terrible y trágica nos despedimos de un hermano con el que luchamos en muchas batallas, recorrimos juntos el mismo camino y labramos sueños en común”.

La y los diputados del PRD refrendaron su compromiso de honrar en su labor legislativa, el compromiso, la dedicación y empeño de Erik Juárez a lo largo de la LXXIV Legislatura y de su vida.