Revisa gobierno de Lázaro Cárdenas proyectos de desarrollo para colonias

0
313
La administración municipal da seguimiento a peticiones del Frente Común de Colonis para el Rescate de Áreas Verdes y Asuntos Sociales.

El gobierno de Lázaro Cárdenas continúa cumpliendo compromisos con las familias lazarocardenenses, por lo que a través de la Presidenta, María Itzé Camacho Zapiain se dio seguimiento a temas acordados con integrantes del Frente Común de Colonias para el Rescate de Áreas Verdes y Asuntos Sociales.

En reunión celebrada en Cabildo, la Alcaldesa reiteró su compromiso con atender las demandas más urgentes de todos los sectores como es el caso de temas relacionados con seguridad pública, ordenamiento vial, servicios públicos, entre otros.

“Estamos trabajando de manera coordinada en proyectos de interés común para el desarrollo de Lázaro Cárdenas, por ello estamos revisando proyectos de pavimentación de calles, iluminación y liberación de áreas verdes, así como el mejoramiento en el suministro del agua potable”.

Por su parte, los representantes del Frente Común de Colonias, asumieron el compromiso de aportar con la mano de obra o en su caso, el material requerido para los proyectos que impulse el Gobierno municipal.

En este encuentro, se contó con la presencia del Tesorero Manuel Esquivel Bejarano; el Secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo; y el Jefe de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerín.