Ataque a balazos en Uruapan, deja tres muertos y una menor herida

0
476
Anoche en Uruapan, desconocidos abrieron fuero en contra de varias personas que se encontraban en una calle de la colonia Magisterial, matando a dos hombres y una mujer y dejando lesionada a una niña.

Uruapan, Michoacán.-Saldo de tres muertos y una menor herida, tras el ataque realizado por sujetos armados, en las calles de la colonia Magisterial.

Los hechos se registraron la noche de ayer sobre la calle Ricardo Flores Magón, lugar donde se encontraban las víctimas dos hombres, una mujer y una menor.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y atacaron a las víctimas a balazos y después huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar al escuchar las ráfagas de bala y ver a los heridos, de inmediato solicitaron el apoyo de la policía y paramédicos.

Al llegar socorristas localizaron a bordo de una camioneta a un hombre sin vida, el cual presentaba impactos de bala.

Sobre la banqueta localizaron tirados a un hombre y una mujer, también sin vida, los cuales también  presentaban impactos de bala.

En el lugar localizaron herida a una menor y de inmediato la trasladaron a un hospital para su atención médica.

El lugar fue acordonado por la policía preventiva y Guardia Nacional mientras el personal de la Fiscalía realizaba las investigaciones en relación al crimen de las tres personas.