Con rifles de asalto matan a tres y dejan heridos a tres más

0
330
Durante la noche del pasado sábado, en un taller de hojalatería y pintura automotriz de Apatzingán, hombres armados con rifles de asalto, dieron muerte a dos personas y dejaron lesionadas a otras tres más.

Apatzingán, Michoacán.- Comando armado con fusiles de asalto atacaron a un grupo de hombres que convivían a las afueras de un taller de  hojalatería y pintura, que dejó como saldo dos muertos y tres lesionados en pleno centro de esta población.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando las víctimas se encontraban conviviendo afuera del taller de hojalatería y pintura automotriz, ubicado en la zona centro, lugar donde llegaron varias personas que accionaron armas tipo fusil contra del grupo de personas, resultando  dos fallecidos en el lugar, y tres personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a diferentes hospitales para recibir atención médica.

Los fallecidos fueron identificados como Jorge R., de 40 años, y Adrián S., de 28 años, los cuales presentaban  lesiones por proyectil de arma de fuego.

Derivado de los mismos hechos resultaron lesionados Juan Carlos E., de 30 años, Hugo A., de 40 años  y Noé H., de 30 años de edad, refieren que todos son originarios y vecinos de este municipio.

Posteriormente personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cadáveres y los envió al Semefo para realizar las diligencias correspondientes.