Detienen aquí a un presunto homicida

0
75
Elementos de la FGE detuvieron aquí a Edwin T., como presunto responsable de haber dado muerte en junio de 2019 a un hombre dentro de una clínica de esta ciudad.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Edwin T., presunto responsable de homicidio y lesiones calificadas; hechos ocurridos el 29 de junio del 2019, en esta ciudad.

El día antes referido, dos personas del sexo masculino llegaron a una clínica de la ciudad de Lázaro Cárdenas, lugar donde accionaron armas de fuego en contra de Javier Ubaldo V., ocasionándole heridas en diversas partes del cuerpo que le provocaron la muerte.

Asimismo,  derivado de esta agresión, dos mujeres sufrieron heridas provocadas por los disparo del arma de fuego.

Por su parte, la Fiscalía Regional tomó conocimiento del caso y llevó a cabo las tareas de investigación que permitieron establecer la posible participación de Edwin T., en los hechos, motivo por el cual fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control.

En cumplimiento al mandato judicial, Edwin T., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atente contra la seguridad y bienestar de las y los michoacanos.