Conductor de camioneta fue ejecutado a balazos

0
408
Ayer en Villa Jiménez, sujetos desconocidos dieron muerte a balazos al conductor de una camioneta.

Villa Jiménez, Michoacán. – A balazos matan al conductor de una camioneta en los momentos que circulaba sobre  Boulevard Adolfo López Mateos, a la altura del auditorio Municipal Bicentenario

El crimen se registró la tarde de ayer, cuando la víctima identificada como Mario S.,  de 51  años; conducía una camioneta marca Nissan tipo Pick Up, NP 300, color rojo, con placas de circulación MT4374U de esta entidad.

Al ir circulando por el Boulevard Adolfo López Mateo con dirección al centro del municipio de Villa Jiménez, fue interceptado por sujetos armados, que lo atacaron a balazos y después huyeron.

Automovilistas alertaron a la policía  Municipal  de Jiménez, donde reportaban una persona del sexo masculino fallecida a consecuencia de las lesiones producidas por proyectil de arma de fuego y se trasladaron al sitio y confirmaron el crimen.

Al sitio llegó el personal de la Fiscalía  que confirmaron que el conductor de la camioneta se encontraba sin vida y presentaba varios impactos de bala, por lo que trasladaron el cadáver al Semefo local.