Matan de un balazo en la cabeza a una mujer

0
354
Ayer una mujer fue baleada en la cabeza dentro de su domicilio y posteriormente falleció en un hospital de Ocampo a donde había sido llevada para su atención médica.

Ocampo, Michoacán.- De un balazo en la cabeza, matan a una mujer, quien fue herida en su casa y murió en un hospital mientras, recibía atención médica.

De acuerdo la información la víctima identificada como María Y., de 27 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la ranchería de Santa Rosa.

En un determinado momento fue agredida de un balazo en cabeza al parecer por un familiar cercano, que huyó del lugar.

Vecinos de la mujer solicitaron el apoyo de la policía ya que se habían escuchado disparos arma de arma fuego dentro del domicilio de María.

Al llegar la policía Municipal e ingresar al domicilio descubrieron a la mujer herida y solicitaron el apoyo de paramédicos, que al llegar la auxiliaron, brindándole las primeras atenciones médicas y la trasladaron a un hospital.

Sin embargo, horas más tarde falleció la fémina debido a la gravedad de la lesión al recibir un impacto de bala en la cabeza.

Al mencionado hospital se presentó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al homicidio de la mujer y descubrir sí fue un familiar directo el responsable y determinar el móvil.