Difunde gobierno de Lázaro Cárdenas medidas de prevención contra COVID-19 en colonias

0
139
Personal de Prevención Social y Participación Ciudadana del ayuntamiento local, ha estado acudiendo a las colonias del municipio a informar de las medidas preventivas para no contraer el COVID-19.

A fin de crear una mayor concientización en la ciudadanía acerca de la propagación del virus del COVID-19, el gobierno de Lázaro Cárdenas que encabeza la Presidenta María Itzé Camacho Zapiain mediante la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y el departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana, reforzó las acciones de difusión para la prevención de esta enfermedad.

El personal del departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana acudió a la colonia Arroyo del Barco en Las Guacamayas, donde siguiendo con las medidas preventivas, visitaron casa por casa para difundir la información a las familias y enseñarles la forma correcta del lavado de manos.

La integrante del Departamento de Previsión Social, Norma Peñaloza Vargas, exhortó a los colonos a mantener una sana distancia, hacer uso de gel antibacterial y evitar salir a la calle si no es necesario.

“Queremos dar una mejor explicación a la ciudadanía, por ello estamos acudiendo casa por casa a fin de brindar esta información de manera más personal y disipar las dudas de la población”.

Es de destacar que posteriormente se estará acudiendo a otras colonias, con la finalidad de aumentar la colaboración de la ciudadanía en llevar a cabo las medidas preventivas contra el Coronavirus.