El Gobierno Federal trabaja de manera responsable ante la crisis: Teresa López

0
412
La diputada local por este distrito, Teresa López Hernández, pidió a la población estar atenta a las medidas que dicte la Secretaría de Salud federal ante el COVID-19.

La diputada por el distrito XXIV, Teresa López Hernández, aseguró que el Gobierno federal anunciará en los siguientes días el programa de reactivación económica ante la crisis que se detonó por los precios del petróleo. “Se está trabajando de manera responsable”, explicó.

Asimismo, dijo confiar en que se tomarán las mejores decisiones en beneficio del país.

La diputada de Morena respaldó el modelo de apoyos sociales directos que se impulsó desde que Andrés Manuel López Obrador asumió la Presidencia. “Se acabaron los intermediarios, ahora se dan los recursos a las familias; con esta medida se redujo la corrupción que había antes”, indicó la legisladora local.

Por lo que respecta a la situación que se vive por el coranavirus, la diputada Tersae López pidió a la población a estar atenta al mensaje de la Secretaría de Salud que se dará esta noche en torno a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

“El Gobierno Federal trabaja de la mano con el Consejo de Salubridad General (CSG), para determinar las medidas que se aplicarán en beneficio de todos”, expresó finalmente la diputada Teresa López.