Localizan en Morelia los cadáveres de dos hombres, uno estaba decapitado

0
423
Ayer en una brecha que comunica de Uruapilla a la presa de Cointzio, en Morelia, fueron localizados los cadáveres de dos hombres, uno de ellos decapitado.

Morelia, Michoacán.- Localizan los cadáveres de dos hombres, uno de ellos se encontraba decapitado y estaban tirados sobre una brecha que comunica de Uruapilla a la presa de Cointzio, sobre la carretera Morelia- Pátzcuaro.

El hallazgo lo realizaron la mañana de ayer, vecinos de la zona cuando circulaban sobre brecha a 4 kilómetros de Uruapilla, donde localizaron tirados a los dos hombres y alertaron a la policía Morelia.

Al sitio se trasladaron al lugar los policías y localizaron tirados los cadáveres de dos hombres  y acordonaron el lugar.

Al momento se sabe que una de las víctimas viste sudadera gris y blanco, pantalón color azul y zapatos tipo botas color café, de aproximadamente 30 a 35 años y estaba decapitado.

La segunda víctima viste pantalón color negro, playera azul marino, tenis color azul, de aproximadamente 30 a 35 años y presentaba huellas de violencia.

Al sitio llegó personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen de los dos hombres desconocidos y sus cadáveres fueron trasladados al SEMEFO local.