En intento de robo de vehículo de lujo, matan a copiloto en carretera La Mira-LC

0
562
Personal del Semefo de la Fiscalía Regional, acudió al hospital donde falleció el copiloto de una camioneta, que murió tras ser lesionado a balazos cuando sujetos desconocidos intentaron robar la unidad en que viajaba sobre la carretera La Mira-LC. (Foto de archivo).

En un intento de robo, matan a balazos al copiloto de un vehículo de lujo, sobre la carretera federal La Mira-Lázaro Cárdenas, a la altura de la tenencia de Buenos Aires.

De acuerdo con la información, los hechos se registraron cuando la víctima viajaba en una camioneta marca Honda tipo CRV, color negra, conducida por  Alejandro C. V. de 31 años, cuando circulaban por la referida carretera.

En un determinado momento fueron interceptados por desconocidos que los amagaron con armas de fuego e intentaron robar la camioneta, y los atacaron a balazos, logrando herir al copiloto y después huyeron.

El conductor solicitó el apoyo de policías Municipales, que en esos momentos pasaban y lo escoltaron al hospital para atención médica del herido que al ingresar al área de urgencias confirmaron su muerte, que  presentaba impactos de bala en cabeza y dos en el tórax.

La policía acordonó  el área de urgencias donde quedó la camioneta con impactos de arma de fuego.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al ataque y realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO local.