Continúan labores contra el COVID-19 en Lázaro Cárdenas

0
408
Personal de Seguridad Pública estatal, atiende el filtro sanitario ubicado a la altura del puente Dr. Ignacio Chávez de la Autopistas Siglo 21, en los límites de Michoacán con Guerrero.

Para mitigar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de las y los michoacanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen labores preventivas en el filtro sanitario ubicado en el puente Dr. Ignacio Chávez, de la autopista Siglo XXI, localizado en los límites de Michoacán y Guerrero.

En el sitio, personal de la Policía Michoacán, efectúan labores de proximidad social, entregando material informativo y brindando distintas indicaciones para combatir el citado virus.

Asimismo, los agentes aplican cuestionarios a los pasajeros provenientes del estado de Guerrero, con el objetivo de detectar a posibles portadores del COVID-19, para ser canalizados a algún hospital para su atención médica.

Las tareas de prevención se llevan a cabo en conjunto con autoridades estatales y federales, en un horario de atención de 6 a 14 y 16 a 24 horas.

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.