Asesinan a una joven mujer y su cadáver lo dejan maniatado

0
424
En Uruapan fue asesinada una joven mujer, cuyo cadáver estaba atado de pies y manos y la cabeza envuelta en una sábana. Junto a la víctima fue abandonada una bebé, presuntamente hija de la fémina, cuyo llanto permitió a vecinos descubrir el cuerpo.

Uruapan, Michoacán.- Se confirma que la joven mujer localizada asesinada a balazos, estaba atada de pies y manos, tenía la cabeza envuelta en una sábana, presentaba impactos de bala y huellas de violencia. Fue el llanto de la bebé que se encontraba junto al cadáver, que alertó a los vecinos de la colonia Los Lagos.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando vecinos del lugar escucharon el llanto de un bebé y al buscar en un baldío de la calle Lago de Pátzcuaro, localizaron el cadáver de la mujer.

La policía Municipal acudió al lugar, donde confirmó la presencia del cadáver de la fémina no identificada, de aproximadamente 20 a 25 años.

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, blusa color azul marino con rayas blancas y de manga larga.

Las investigaciones ya se realizan por el personal de la Fiscalía, para determinar sí la mujer fue “levantada”, por delincuentes y en qué lugar, para lograr identificar a la víctima.

Mientras que la pequeña fue entregada al personal del DIF, que se encargarán de sus cuidados hasta que aparezcan los familiares de la fémina.