Las mejores pantallas 4K para este 2020

0
740

Las mejores pantallas 4K para este 2020

Hasta hace pocos años la idea de adquirir pantallas 4K resultaban ser pocos atractivas debido a lo costoso que eran. Sin embargo, para este 2020 las cosas han cambiado pues la entrada de numerosos competidores han hecho que los precios sean accesibles.

En el más reciente evento tecnológico CES 2020, se anunciaron nuevas tecnologías las cuales impulsarán las ventas de estos dispositivos. Desde MicroLED, Mini-LED, QLED, OLED,  ATSC 3.0, y HDMI 2.1, son algunas de las nuevas tecnologías que veremos este 2020. A continuación te mostraremos algunas pantallas que están en tendencia:

 

Samsung 70″ UHD 4K Smart TV UN70RU7100FXZX

 

Con esta pantalla, la gente de Samsung promete horas de disfrute en familia gracias a sus nuevas capacidades tecnológicas. Además, cuenta con un diseño bastante delgado lo cual le permite adaptarse a cualquier contorno de espacio.

Entre sus principales características técnicas tenemos:

  • Incluye un potente procesador UHD el cual permitirá optimizar la calidad de las imágenes y por ende, ofrecer mejores niveles de color, nitidez y contraste. Esto obviamente significa que el usuario disfrutará de una experiencia real a 4K.
  • Se incluye la nueva tecnología PurColor la cuál permitirá ofrecer detalles más nítidos y colores más naturales en los contenidos.
  • Cuenta con las nuevas funcionalidades Smart Hub y One Remote de Samsung las cuales permitirán al usuario, controlar prácticamente todo lo relacionado a la pantalla (Consolas de videojuegos, aplicaciones, decodificadores, TV en directo, etc.)

 

LG 4K UHD TV Al ThinQ Smart TV 60UM7200PUA

 

Uno de los objetivos principales de LG con esta potente pantalla es modernizar el centro de entretenimiento familiar, prometiendo “alimentar las pupilas, los oídos y los sentimientos, con tecnologías avanzadas.” En cuanto a su diseño, esta nueva pantalla de LG cuenta con un bisel delgado el cual dará un toque de elegancia en el lugar donde sea ubicada. Entre sus especificaciones técnicas más relevantes tenemos:

  • Potente procesador Quad Core el cual permitirá ofrecer una verdadera experiencia en inmersión de calidad y realismo en imágenes a full 4K. Con este CPU se eliminan los ruidos en imágenes y se re-escalan los contenidos en baja resolución a una calidad muy cercana a los 4K.
  • Se incluye la nueva tecnología True Color Accuracy la cual permitirá ofrecer colores más nítidos, más ricos y más realistas.
  • Cuenta con la nueva tecnología 4K Active HDR la cual además de optimizar cada escena de algún contenido, permite soportar formatos multi-HDR, HDR10 y HLG. Estos formatos al combinarse con la tecnología de ajuste dinámico, ofrece una experiencia increíble HDR.

Sony 4K Ultra HD Smart TV KD-49X720F LA1

La intención de Sony con esta nueva pantalla es que el usuario se centre en la imagen y re-descubra la experiencia 4K. Para ello, la pantalla fue diseñada con finos acabados con el objetivo de que se integre en cualquier lugar y permitir esconder los cables decentemente para que no se vean. Entre sus características principales tenemos:

  • Se incluye una tecnología de conversión entre señales y formatos 4K HDR la cual permite ofrecer visualizaciones repletas de texturas y detalles
  • La nueva funcionalidad 4K X-Reality Pro convertirá imágenes de baja resolución a una calidad muy cercana a la 4K en tiempo real.
  • Se incluye la característica ClearAudio la cual ajustará el sonido y los diálogos con mayor claridad y separación para ofrecer una experiencia envolvente increíble.