Menor de edad fallece al ingresar al hospital civil de Uruapan

0
491
Un menor de edad falleció ayer cuando era ingresado al hospital civil de Uruapan, tras de que su abuela lo encontró tirado en su casa, con severos golpes en el cuerpo.

Uruapan, Michoacán.- Llega un menor de 8 años sin vida al hospital Civil, al parecer presentaba signos de violencia. Hechos que son investigados por la Fiscalía.

De acuerdo a la información todo se registró al filo de las 06:45 de la mañana de ayer, cuando la abuela del menor  encontró al menor tirado en la  puerta de su domicilio, ubicado en la colonia El Colorín.

De inmediato la mujer agarró al menor y lo trasladó al hospital Civil, para su atención médica.

Sin embargo en los momentos que los médicos del área de urgencias checaron los signos vitales del niño de ocho años, confirmaron su muerte y dieron aviso al personal de la Fiscalía.

Al mencionado hospital acudieron los investigadores de la Fiscalía, que efectuaron el levantamiento del cadáver del pequeño que al parecer presentaba golpes en el cuerpo.

Además fue  integrada la carpeta de investigación para tratar de esclarecer las causas de la muerte del menor y en su caso detener a los responsables.