Laura Carmona y Oscar De La Peña reconocen a madres de familia con regalos

0
562
La ganadora del primer lugar de la convocatoria en redes sociales organizada por Laura Carmona Oseguera y el regidor Oscar Daniel de la Peña Carmona, recibió su respectivo regalo.

Con el fin de no dejar pasar desapercibido el día de las madres, y respetando las medidas de confinamiento obligatorio Laura Carmona Oseguera y el regidor Oscar Daniel De La Peña Carmona, realizaron una dinámica a través de la red social de Facebook, a fin de premiar a las madres y de ofrecerles un pequeño presente.

De este modo se hizo una convocatoria a través de la página de Facebook  “Jefatura de Tenencia El Habillal 2018-2021” en la que se invitaba a las madres de familia de El Habillal, a comentar una imagen con la foto de una mamá, compartir la publicación y de las fotos que obtuvieran más ”me gusta” se premiaría  a 3 ganadoras.

La dinámica se realizó el fin de semana y se entregaron los premios el pasado 10 de mayo, con regalos que fueron costeados por Laura Carmona y el Regidor Oscar de La Peña, con el fin de reconocer a las mamás, que día a día procuran por el bienestar de sus familias.

Fue el día domingo 10 de mayo cuando se hizo la entrega de manera personal a las 3 ganadoras, con artículos electrónicos.

Laura Carmona y Oscar De La Peña, reiteran su apoyo, reconocimiento y admiración por las madres de familia, a quienes la pandemia del covid-19, las obliga al resguardo domiciliar, y no permitió festejarles como se merecen, sin embargo, no podía pasar desapercibido este reconocimiento simbólico con esta dinámica que se llevó a cabo ante la modernidad de las redes sociales.