Reinstalan semáforo derribado por vientos

0
445
Luego de varios días de haber sido derribado por fuentes vientos, fue reinstalado el semáforo ubicado en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Río Balsas.

Al resaltar el trabajo coordinado de varias áreas que se enfocaron a los aspectos técnico, eléctrico y de reconstrucción de la base metálica, el regidor municipal Gustavo Morales Cervantes reconoció a los involucrados que hicieron posible que se reinstalara el semáforo de la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la glorieta Amalia Solórzano.

El edil que preside la Comisión de Tránsito y Vialidad, agradeció también a la población por haber colaborado mientras el controlador del tránsito estuvo fuera de servicio.

Obras Públicas Municipales, Delegación Regional de Tránsito, Alumbrado Público y la Comisión de Tránsito y Vialidad del Gobierno Municipal trabajaron para poner en pie el señalado semáforo.

En este marco, Gustavo Morales invitó a la ciudadanía a respetar las señales y los instrumentos de vialidad, para elevar la seguridad en la movilidad, y a la vez, exhortó a valorar el funcionamiento de nuestro sistema de semáforos.

Cabe señalar que el aparato en mención, no soportó los fuertes vientos del lunes anterior y se derribó porque lo sostenía su base corroída por el óxido, desde esa fecha se trabajaba para la reinstalación, misma que ahora fue posible.