Asesinan a balazos a un hombre en Morelia

0
356
Por la noche del pasado miércoles, en el camino a Jesús del Monte en Morelia, un hombre fue asesinado de tres disparos de arma de fuego.

Morelia, Michoacán. – Asesinan a un hombre desconocido de  tres balazos, y su cadáver fue localizado tirado en un predio del Camino a Jesús del Monte a unos 500 metros del templo conocido como  Laurelito.

Los hechos se registraron la noche del miércoles, cuando habitantes del lugar, escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona y al salir y buscar entre los alrededores encontraron a un hombre tirado y solicitaron el apoyo de paramédicos y policía de Morelia.

Al sitio llegaron los paramédicos y al checar los signos vitales de la víctima confirmaron su muerte, al presentar tres impactos de bala.

La policía acordonó el lugar en despoblado, donde quedó sin vida la víctima, un hombre que vestía pantalón de color azul, playera negra, tenis blancos.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones en relación al crimen del desconocido y trasladaron su cadáver al SEMEFO local, donde se espera que acudan sus familiares a reclamar sus restos.