Encuentran los cadáveres de un hombre y una mujer

0
399
A un costado de la autopista de Occidente, fueron localizados los cadáveres de un hombre y una mujer, los cuales tenían impactos de bala.

Álvaro Obregón, Michoacán.- Encuentra los cadáveres de un hombre y una mujer, vestidos con ropa camuflajeada, con impactos de bala y en descomposición, sobre la Autopista de Occidente México-Guadalajara, kilómetro 236, a 150 metros de la cinta asfáltica, en un predio conocido como Ejido de San Juan.

El hallazgo se registró la noche de ayer, por vecinos de la zona que al pasar detectaron olor fétido sobre una brecha y  sobre un predio en la zona cerril, localizaron los dos cadáveres y alertaron a la policía Municipal.

Hasta el lugar, llegaron los policías confirmaron la presencia de los cadáveres de un hombre y una mujer, vestidos con ropa camuflajeados y ambos con impactos de bala y avanzado estado de descomposición.

Más tarde se presentó el personal de la Fiscalía, hasta el municipio de Cuitzeo, donde observaron sobre un predio rústico cerril en despoblado y entre la maleza, junto a un camino peatonal, los dos cuerpos sin vida y en avanzado estado de putrefacción de un hombre y una mujer, quienes presentan heridas por arma de fuego.

Ambas víctimas están sin identificar y fueron trasladados al SEMEFO local.