Taxista resulta herido al ser atacado a balazos

0
341
Cerca de la media noche del domingo, un taxista de Morelia resultó lesionado de dos balazos al ser atacado desde una camioneta en movimiento.

Morelia, Michoacán.- El conductor de un taxi resultó herido de dos balazos, tras ser atacado por los tripulantes de una camioneta, en los momentos que circulaba  a la altura de la colonia Niño Artillero.

El ataque se registró unos minutos antes de la media noche del domingo, cuando el taxista circulaba a bordo de su unidad tipo Jetta, taxi “Máquinas Rojas”, placas A292LBB, el cual circulaba sobre la avenida Madero Poniente y la entrada a la colonia Niño Artillero.

En esos momentos se le emparejó una camioneta tipo Ram, color negra, cuyos tripulantes lo atacaron a balazos y después huyeron.

Automovilistas alertaron a la policía de Morelia, sobre el ataque a balazos contra el taxista.

De inmediato se trasladaron los policías donde encontraron al ruletero herido de dos impactos de bala en el brazo izquierdo y lo auxiliado.

Posteriormente paramédicos lo auxiliaron y trasladaron a José Antonio L., de 40 años, a quien llevaron a un hospital para su atención  médica.

En el lugar quedó el taxi que presentaba dos impactos de bala en el parabrisas y tres en cofre.

De los hechos ya son investigados por el personal de la Fiscalía.