Persecución y balacera deja dos detenidos en Uruapan

0
304
Elementos policiacos, tras persecución y balacera, lograron recuperar un auto robado con violencia y detuvieron a dos presuntos delincuentes ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Tras persecución y balacera entre robacarros y policía, dejó como saldo dos detenidos, en las inmediaciones de La Mora.

Los hechos se registraron la, tarde de ayer, sobre Libramiento a la altura de la tienda Home Depot, donde delincuentes despojaron con pistola en mano un coche de la marca Volkswagen Bora, de color guinda, mismo que era ocupado por una pareja.

Unos agentes que patrullaban la zona se percataron de lo sucedido, lo que originó una persecución, misma que se prolongó a la calle Costa Rica, la Calzada La Fuente y la calle Lirio en la colonia La Mora, donde en las inmediaciones del Parque Lineal, los sujetos se bajaron de la unidad, dispararon contra los uniformados y empezaron a correr.

Al repeler la agresión los policías capturaron a los ahora indiciados, uno de ellos quedó lastimado por un balazo que sufrió en la refriega. De ambos aprehendidos se desconocen sus generales, pues éstos no fueron brindados por la Policía.

El herido fue canalizado a un hospital local con guardia policiaca. Los dos arrestados están a disposición de la representación social para que su situación legal les sea resuelta conforme a Derecho. El automóvil robado fue recuperado.