Ataque a balazos, deja un policía municipal y un albañil muertos

0
399
Un elemento de la policía municipal y un albañil, fueron abatidos por moto sicarios, ayer en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Autoridades confirmaron que es un elemento de la Policía Municipal comisionado a la Fiscalía Regional y un albañil los que fallecieron, en un domicilio en contrición, donde también hay un herido. Hechos ocurridos en la colonia Planetario.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando moto sicarios llegaron a un domicilio en construcción ubicado en la calle Tierra, donde atacaron a balazos al  policía Municipal Gabriel C., quien se encontraba en el inmueble, donde laboraba un albañil de unos 60 años de edad y otro joven.

En esos momentos, los dos sujetos irrumpieron al lugar y sin mediar palabra dispararon en contra de las tres personas para después huir a bordo de una motocicleta.

Al lugar se desplazaron elementos de la Policía Michoacán y Guardia Nacional, así como paramédicos locales, quienes confirmaron el deceso del policía y el sexagenario; el sobreviviente ya había sido trasladado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

La zona fue acordonada y más tarde, personal especializado en la escena del crimen dependiente de la Fiscalía Regional se encargó de realizar las actuaciones de ley, quienes realizaron el levantamiento del cadáver de oficial Gabriel T., y del al albañil que sólo se sabe que respondía al nombre de Joaquín.