Inicia gobierno de LC con segunda etapa de colocación de luminarias

0
125
Personal de Alumbrado Público del ayuntamiento local, reinició con la segunda etapa de colocación de luminarias a un costado del aeropuerto local.

El gobierno de Lázaro Cárdenas, a través del departamento de Alumbrado Público, y en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas Municipales, lleva a cabo la segunda etapa de colocación de luminarias en la calle Prolongación Morelos, a un costado del Aeropuerto “Gral. Lázaro Cárdenas del Río”.

El jefe de Alumbrado Público, Joaquín Soria Palmerín, informó que en esta segunda etapa, donde actualmente se trabaja en la colocación de las bases, serán colocadas 10 lámparas con tecnología LED, las cuales funcionan con energía solar.

Recordó que durante la primera etapa se colocaron 10 luminarias como fase de prueba y, al comprobarse su eficiencia, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiain autorizó dar continuidad con el proyecto, con el cual se iluminaran 600 metros más, a fin de brindar mayor seguridad a las personas que transitan por la zona.

Soria Palmerín, indicó recordó las nuevas luminarias cuentan con una garantía de vida de 10 años, misma que se certificará ante Notario Público.