Policía Municipal de Lázaro Cárdenas mantiene acciones preventivas ante COVID-19

0
105
Elementos de la policía municipal, mantienen acciones preventivas de COVID-19.

Con el objeto de salvaguardar a los habitantes, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) mantiene diversas acciones preventivas para enfrentar la pandemia del COVID-19 en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Con apoyo del personal del Departamento de Prevención Social y Participación Ciudadana, este viernes, se realizaron acciones de perifoneo y entrega de volantes informativos que contienen recomendaciones para evitar el contagio por esta enfermedad.

Tales recomendaciones van desde el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos con agua y jabón, la aplicación de gel antibacterial y la implementación de la sana distancia.

Estos trabajos de proximidad social, que abarcaron varios horas, se extendieron en las colonias El Palmar, Cultura Purépecha, Vista Hermosa, Pescadores y La Huerta.

Cabe mencionar que en los recorridos, tras la entrega del material informativo, personal policial exhortó también a la población a permanecer en casa y respetar las medidas preventivas para hacer frente a la pandemia.