Asesinan a Secretario de Bienes Comunales

0
281
En un ataque a balazos ocurrido en la comunidad indígena de Ocumicho, el Secretario de Bienes Comunales fue muerto y otro hombre resultó herido.

Charapan, Michoacán.- Hombres armados matan a balazos al secretario de Bienes Comunales Prudencio Ortiz Quiroz y dejaron gravemente herido a Santos Morales Quiroz, secretario de Bienes comunales de la comunidad indígena de Ocumicho.

De acuerdo con la información los  hechos  se registraron  la madrugada de ayer domingo, cuando los representantes de dicha comunidad indígena se encontraban por fuera de un domicilio, lugar hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta y los atacaron a balazos, para después huir.

Familiares de las víctimas solicitaron el apoyo de paramédicos y policía Municipal, para que acudieran auxiliar a los dos hombres heridos.

Al llegar los paramédicos confirmaron la muerte de Prudencio jefe comunal, además les informaron que el secretario o representante de bienes comunales Santo Quiroz, había resultado herido y a bordo de un vehículo lo trasladaron a un hospital para su atención médica.

El lugar quedó acordonado por la policía, además de emprender un operativo en toda la región para dar con el paradero de los homicidas, donde localizaron sobre carretera Ocumicho-Cocucho, una camioneta Honda Accord, modelo  2007, placas  GMC116A, color blanca, abandonada y la cual fue asegurada.

Mientras el personal de la Fiscalía realizó el levantamiento del cadáver.