Regresan a sus actividades oficinas del Ayuntamiento de LC

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El gobierno municipal informó del regreso a sus actividades de su personal.

Con la nueva etapa de convivencia, los departamentos y oficinas del Gobierno de Lázaro Cárdenas reactivaron operaciones este miércoles, luego de que algunos, por la contingencia sanitaria, suspendieron su atención al público a fin de evitar la propagación del COVID-19.

El oficial mayor Ulises Emir Barajas Zaragoza, informó que los departamentos de Tesorería Municipal, Oficialía Mayor, Catastro, Informática, Contraloría, DIF Municipal, Tenencias, Alumbrado Público y Ecología Municipal retomaron sus actividades con el 50 por ciento de su personal, manteniendo las medidas sanitarias, como la sana distancia, uso de cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.

Estos departamentos, dijo, se sumaron a las instancias consideradas como esenciales y que estuvieron operando con normalidad, como Dirección de Servicios Públicos, Aseo Público, Parques y Jardines, Rastro Municipal, Protección Civil Municipal, Seguridad Pública Municipal, Reglamentos, Obras Públicas, Taller Municipal, Servicios Generales, Comunicación Social, Mercados y Panteones.

Por otro lado, el resto de las áreas que componen el Gobierno de Lázaro Cárdenas, permanecerán con una persona de a cargo de la recepción de documentos y atención a la ciudadanía.