Ataque a balazos deja dos muertos, un desaparecido y un ileso

0
509
Elementos policiacos y militares de los tres niveles de gobierno, mantienen un operativo en la zona de La Mira para lograr dar con los asesinos de dos jóvenes y localizar a un tercero que hasta ayer se encontraba desaparecido.

Personal de la Fiscalía Regional investiga el atentado contra cuatro jóvenes, que viajaban en una camioneta el pasado miércoles, donde ya han sido localizados dos de ellos muertos, otro más está desaparecido, y un cuarto resultó ileso.

De acuerdo con la información. los cuatros jóvenes salieron a bordo de una camioneta con placas de Guerrero, con rumbo al lugar conocido como El Polvorín a Las Minas ubicadas en la tenencia de La Mira de este municipio.

Sin embargo, fueron atacados a balazos por desconocidos, dos de los jóvenes quedaron el lugar heridos, un tercero se ignora su ubicación y un cuarto salió ileso.

La policía municipal recibió el reporte sobre los hechos y de inmediato se implementó un fuerte operativo en el lugar con la participación de elementos armados de los tres órdenes de gobierno, lo que permitió que durante la madrugada de ayer jueves, fuera localizado sin vida Luis “N”, de 30 años, quien presentaba varios impactos de bala.

Tras la búsqueda de los otros dos jóvenes desaparecidos, al medio día de mismo, fue localizado el cadáver de otro joven identificado como Hugo “N”, de 28 años, quien también presentaba impactos de bala.

El operativo policiaco continuó en el lugar, en busca de la tercera víctima, de la cual se desconoce su paradero.

La Fiscalía ya inició la  carpeta de investigación para tratar de esclarecer el atentado contra los cuatro jóvenes, de los cuales dos como ya se dijo, fueron localizados sin vida, otro más está desaparecido y uno más resultó ileso.